LICENCIATURAS 2019

La finalización del año escolar marca también para muchos el término de un ciclo de estudios. Ya sea al completar la educación pre básica, en la continuidad de estudios hacia la educación media, o cuando ésta abre paso a oportunidades en la educación superior y en el mundo del trabajo; niños, jóvenes y adultos se despiden de formas de vida, equipos docentes y establecimientos conocidos, para enfrentar nuevos desafíos en los que aplicarán las habilidades y competencias desarrolladas durante su proceso educativo.

En 2019 fueron 159 los párvulos egresados de los jardines infantiles VTF, 466 escolares se certificaron en Kínder, 666 estudiantes se licenciaron de 8º Básico, 445 egresaron de educación media científico humanista y técnico profesional, 67 finalizaron el Tercer Nivel Básico y 148 el Segundo Nivel Medio, de los establecimientos municipales de educación diurna y nocturna de Rengo.

Para ver una galería fotográfica de ceremonias de licenciatura y certificación 2019, siga este link:https://daemrengo.cl/galerias-destacadas/gallery/licenciaturas-y-certificaciones-2019/