En una ceremonia realizada en el Teatro Municipal Hernán Quintanilla, un centenar de egresados de la promoción 2019 de educación básica y media recibió su licencia de estudios.
La actividad fue el momento propicio para destacar el esfuerzo que hacen jóvenes y adultos de la comuna para dar continuidad a su educación. En este sentido, el Director del establecimiento, Ricardo Oria Muñoz, señaló “Las personas que asisten al Liceo Elisa Escobedo La Paz están completando su ciclo educativo a partir de un enorme compromiso consigo mismos. Muchos están a cargo de una familia o trabajan, y tienen la perseverancia para venir a estudiar de noche, después de una larga jornada. El sello de nuestro liceo es valorar su determinación y prepararlos para ser parte de la construcción de un país más justo”, indicó el docente.
En la ocasión fueron premiados, entre otros estudiantes, María Alicia Zuñiga Hernández y Víctor Manuel Pardo Marín por haber obtenido el mejor promedio anual de notas, y de la promoción 2019, respectivamente.